Meireles


Hornos Empotrables


Meireles es una marca portuguesa que lleva 86 años equipando hogares.  Somos tradicion e innovación, calidad, confianza, rigor y durabilidad; valores que ostentamos diariamente en la búsqueda de soluciones ideales para tí . Tenemos tres gamas en hornos multifunción para satisfacer tus necesidades, pues son productos que reúnen estética con altas prestaciones, para que consigas siempre la mejor calidad a precios competitivos.

Placas


Con nuestros productos puedes hacer combinaciones  de acuerdo con el diseño de tu cocina. Selecciona la placa que más te guste, de acuerdo con tu mobliliario y lograrás un ambiente integrado y distinto. Con nuestras placas puedes liberar tu creatividad y cocinar a tu gusto.

Smalvic


Smalvic es una compañía italiana especializada en la fabricación y comercialización de placas de cocción y hornos empotrables y otros productos específicamente diseñados para el ambiente de la cocina. Smalvic fue el primer fabricante que diseñó y fabricó artefactos de cocina empotrables, los cuales fueron introducidos por primera vez en la feria de Milán en 1963. Maneja grandes formatos como hornos de 70 y 90 cm y placas vitrocerámica de 77 y 90 cm que te permitirán “cocinar a lo grande”!. 

Smalvic, “Made in Italy” que destaca por su calidad y diseño, características ganadoras en un mercado global.

Ariston


Lavavajillas


Marca italiana con 90 años de presencia, perteneciente al grupo Indesit. Es una marca destacada por su eficiencia en el uso de recursos. Su línea de lavado ha recibido varios premios y reconocimientos por diseño, confiabilidad y eficiencia.

Sabías que lavar los platos en el fregadero consume mucha más agua y detergente que hacerlo con la lavaplatos? ¿Seguramente sabrás que al dejar esta tarea al lavaplatos, tienes mas tiempo para hacer las cosas que te gustan? Sí, lo sabías y también que los lavaplatos ARISTON trabajan con los más altos niveles de “eficiencia-consumo” (mayor eficiencia-menor consumo), dispuestas por las reglamentaciones europeas que ahora se imponen en Latinoamérica. Y más aún, lavar en el más absoluto silencio. Para que el relax en tu casa sea total, el lavavajillas es Super Silent.

Lavadoras y Secadoras de ropa


Las lavadoras y secadoras Ariston fueron creadas con el fin de satisfacer día a día las necesidades de la familia y sobrepasar sus expectativas. Tienen un amplio tambor y múltiples funciones para atender todas las necesidades. Su diseño ergonómico y programación innovadora permiten alcanzar el máximo confort en el cuidado de su ropa.

Sirius


Campanas


La amplia gama de productos, las múltiples alternativas tecnológicas, la funcionalidad de los componentes utilizados, en modo particular, el motor de aluminio, representan una síntesis entre diseño y funcionalidad, permitiendo el acceso a una amplia gama de soluciones para sus cocinas. Como prueba de esto, las campanas Sirius, han sido realizadas e ideadas para ser las más innovadoras en el mercado de las campanas decorativas, fundamentadas con un concepto modular, permitiendo a los clientes personalizar mejor sus opciones de productos. Toda la gama de modelos está aprobada y certificada para todos los países europeos y americanos.

Nardi


Hornos Empotrables


La gama de hornos Nardi sorprende por su diseño, sus funciones y dimensiones. Cada horno Nardi se armoniza con el ambiente doméstico en el cuál es insertado. La alimentación eléctrica asegura cocciones perfectas con máxima atención en consumo energético. Todos los hornos Nardi son artefactos multifunción y responden a las exigencias específicas de cada usuario. De 60 cm de ancho, los hornos Nardi son la alegría de todo chef!

Placas


La placa de cocción se utiliza cotidianamente para la preparación de los alimentos. Debe ser sólida, segura y práctica. Todas las placas de cocción Nardi poseen estas cualidades y están disponibles en innumerables variantes técnicas y estéticas. En estos productos el tradicional suministro de gas encuentra la tecnología en los quemadores de triple corona, mientras la refinada vitrocerámica se revela en las planchas High Speed.