Blum es un líder mundial en la fabricación de sistemas de herrajes para muebles. Sus productos están diseñados para crear espacios funcionales y estéticos en tu cocina y otras áreas del hogar.

En Blum todo gira alrededor del movimiento. Sus soluciones de herrajes convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la comodidad de movimiento en todas las zonas del hogar, especialmente en la cocina. Sus productos estratégicos incluyen sistemas de bisagras, sistemas de cajones y compases abatibles.

Los productos Blum generan fascinación: lo invitamos a explorar el mundo Blum”

 

Facebook Blum


Sistemas de Cajones

Legrabox


Rectilíneo. Sobrio. Delgado. LEGRABOX convence por su elegante diseño de perfiles en combinación con una alta calidad de movimiento. La simplicidad de sus formas le ha valido numerosas distinciones internacionales.

Tandembox antaro


TANDEMBOX antaro se distingue por sus formas claras con guardacuerpo rectangular. El diseño purista de los muebles puede prolongarse de manera continua hasta los perfiles. Todos los módulos extraíbles y cajones de TANDEMBOX antaro se abren fácilmente con un solo gesto.

Tandembox plus


TANDEMBOX plus fascina por la enorme variedad de su gama. El guardacuerpo redondo y las diferentes alturas de perfil y de trasera constituyen la base de diversas posibilidades de aplicación. Ya sean recipientes abiertos, cerrados o guardacuerpos simples o dobles, TANDEMBOX plus se ajusta a muchos deseos.

Metabox


Los cajones y módulos extraíbles METABOX constan de muy pocos componentes. Use el probado sistema BOX para las más diversas aplicaciones en la cocina, el recibidor y el baño o en la oficina: METABOX incluso se puede utilizar en instalaciones comerciales. La función BLUMOTION, probada en millones de ocasiones, también está disponible para el módulo extraíble parcial METABOX.

Sistemas de compases abatibles

Aventos


Sistema de compases abatibles para mayor libertad de movimiento. Los compases abatibles AVENTOS proporcionan una gran comodidad de movimiento en cualquier armario colgante. Ya sea en la cocina o en el cuarto de estar, con frentes grandes o pequeños, las puertas se abren muy fácilmente con AVENTOS; y gracias a la integración de BLUMOTION, también se cierran suave y silenciosamente. De este modo se preserva en todo momento la libertad de movimiento y el espacio a la altura de la cabeza del usuario.

Aventos HF
Frente de dos hojas que se pliega en el medio al abrirse

Aventos HK
Frente de una sola hoja que se abre hacia arriba

Aventos HK-XS
Frente de una sola hoja se abre hacia arriba. Ideal para armarios pequeños

Aventos HL
Frente de una sola hoja que se eleva en paralelo

Aventos HS
Frente de una sola hoja que se balancea suavemente sobre el módulo


Sistemas de bisagras

CLIP top BLUMOTION


Bisagra CLIP top BLUMOTION concentra la técnica innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra.

La enorme versatilidad de la gama de bisagras de Blum permite encontrar la solución apropiada para casi cualquier situación de montaje, con BLUMOTION integrado. Para que todas las puertas se muevan con elegancia. Suave y silencioso. Si es necesario, BLUMOTION puede desactivarse de manera sencilla.


CLIP top


Con las bisagras CLIP top, todas las puertas se mueven con fiabilidad. CLIP top es dinámico: puede complementarse con BLUMOTION para un cierre suave y silencioso ó con TIP-ON, el sistema funcional de apertura asistida para muebles sin tiradores.


Sistemas de organización interior y ayudantes de cocina

AMBIA-LINE para LEGRABOX


Surtido de marcos de uso versátil para introducir un orden impresionante en cualquier área del hogar.


ORGA-LINE para TANDEMBOX


ORGA-LINE es un sistema de divisiones internas de alta calidad que mantiene un orden fascinante en todos los cajones o módulos extraíbles frontales. Apto para cajones tipo cubierteros o tipo caceroleros. Podemos poner un video de ORGALINE para cajones tipo cubierteros y uno de ORGALINE para cajones tipo caceroleros


Ayudantes de cocina para LEGRABOX


Los elegantes accesorios de cocina AMBIA-LINE combinan el diseño de alta calidad con una estudiada funcionalidad. Gracias al portacuchillos, al especiero, al soporte para platos y a los dispensadores con cuchilla para film transparente o papel aluminio se obtiene un orden elegante en la cocina.


Ayudantes de cocina para TANDEMBOX


Los prácticos ayudantes de cocina ORGA-LINE facilitan muchas tareas en la cocina y ayudan a mantener el orden de manera discreta. Con los portacuchillos, los especieros, los soportes para platos y los cortadores de papel celofán o aluminio, todo está a mano donde es necesario. 


Tecnologías de movimiento

BLUMOTION


Todo se cierra de forma suave y silenciosa. Aplicable en puertas, compases abatibles, y cajones.


TIP-ON


Apertura sencilla y mecánica de puertas, compases abatibles y cajones


SERVO-DRIVE


Con este sistema de apertura eléctrica, logrará una apertura sin esfuerzo de compases abatibles y cajones


TIP-ON BLUMOTION


Combina la apertura cómoda mediante un ligero contacto y el cierre suave y silencioso BLUMOTION. Lo fascinante: se trata de una tecnología completamente mecánica


Ideas y servicios

Dynamic Space


Blum ofrece con DYNAMIC SPACE una gran diversidad de ideas acerca de los aspectos prácticos de las cocinas. Una variedad de soluciones y servicios útiles ayudan a nuestros clientes y socios en la planificación y comercialización de las cocinas.

Easy assembly app


La aplicación EASY ASSEMBLY proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes BLUM. Es posible instalarla en cualquier Smartphone o Tablet y no necesita conexión a internet una vez descargada. Así ahorra tiempo y garantiza una gran calidad en la instalación de herrajes BLUM para sus muebles


Configurador de productos de Blum


El configurador de productos contribuye a la elección de los herrajes adecuados. Le permite obtener listas de piezas, documentos de producción y montaje, y datos CAD 2D/3D.